Bajo estrictas medidas de seguridad marchan al exigiendo bajen precios de combustibles

Por: La Redacción.

Santo Domingo, R.D. (LP)._ Decenas de mujeres y hombres marcharon desde el Parque Enriquillo hasta la parte frontal del Palacio de la Presidencia, en demanda de la rebaja en los precios de los combustibles, en medio de estrictas medidas de seguridad

Luz Eneyda Mejía, representantes de alrededor de 17 organizaciones que encabezan la marcha, dijo que se trata de una manifestación del pueblo que ha decido reclamar el derecho a combustibles barato.

“El día pasado suspendimos la actividad y hoy han mandado más guardias y policías, pero no impidió que saliéramos para la calle”.

A medio camino se produjo un incidente con forcejeos porque los agentes que obligaron a los manifestantes a cambiar la ruta que había acordado, con la finalidad de alejarlos de la casa de gobierno

Con cadenas humanas, los policías forzaron que la marcha no continuara la ruta que los manifestantes tenían prevista.

Entre los participantes figuran choferes de la Federación Dominicana de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que preside Juan Hubieres, así como miembros de la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y de los Derechos del Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *