Crece el pánico en Nueva York y otros Estados al estar minados de paquetes bombas

Por: La Redacción.

Nueva York, EE.UU. (LP)._  Con cada bomba interceptada, el pánico se extendió desde Nueva York hasta Washington, Florida y Los Ángeles, en total nueve paquetes según se ha informado.

Los dispositivos se guardaron en sobres de manila y se enviaron por correo a los principales demócratas de todo el país dos semanas antes de las elecciones intermedias.

Las bombas encontradas esta semana estaban destinadas a al menos siete funcionarios, entre ellos Hillary Clinton, Barack Obama y la representante demócrata Maxine Waters.

A New York Bomb Squad unit exits the Time Warner Building on October 24, 2018 where a suspected explosive device was found in the building after it was delivered to CNN’s New York bureau. (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP)

Los oficiales de la ley están tratando de rastrear otro paquete sospechoso enviado al exvicepresidente Joe Biden, y el FBI dice que los paquetes adicionales pueden haber sido enviados por correo a otras ubicaciones.

Ninguna de las bombas detonó y nadie resultó herido. Los paquetes tenían una dirección de retorno similar.

Las bombas de tubería fueron enviadas a una mezcla de oficinas y domicilios residenciales, y parecían apuntar a algunas de las personas que el presidente Donald Trump criticaba en su mayoría.

Los cinco paquetes descubiertos el miércoles tenían una dirección similar: la de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz, pero con su nombre mal escrito. No hay información que sugiera que ella envió los paquetes.

Los paquetes han sido enviados a Barack Obama: El paquete enviado a Obama fue interceptado en Washington DC, durante los procedimientos de revisión de correo de rutina, dijo el Servicio Secreto.

También a Bill y Hillary Clinton: el paquete fue dirigido a su residencia en Chappaqua, Nueva York, y fue interceptado el martes por la noche por el Servicio Secreto durante una inspección de rutina por correo.

Al igual que Robert De Niro: un paquete sospechoso retirado de un edificio de Manhattan fue dirigido al actor, según las fuentes de AP

Eric Holder: El paquete estaba dirigido al exfiscal general, pero se envió a la oficina de Schultz en Florida, cuyo domicilio estaba en el paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *