Cuatro niños haitianos mueren carbonizados al incendiarse vivienda

Por: La Redacción.

Pedro Santana, Elías Piña, R.D. (LP). – Las autoridades investigan las circunstancias en murieron carbonizados 4 niños, tras incendiarse la vivienda donde dormían.

Los infantes de nacionalidad haitiana, cuyos nombres en el parte policial no fueron ofrecidos, con edades de uno, tres, cuatro y 10 años, eran hijos de los Ángel  Alcides, de 24 años, y de Mana Telesfora, de nacionalidad haitiana indocumentados.

De acuerdo a los informes de la policía una vela encendida en el interior de la casa produjo el siniestro, que redujo a cenizas la humilde vivienda ubicada en Pedro Santana.

La humilde vivienda estaba construida de tejamanil y techada de yaguas, cartón y otros objetos fáciles de incendiarse, según los informes.

Los infantes fallecidos dormían solos en el interior de la vivienda cuando se produjo el fuego durante la noche, según el parte pocial.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía, luego del levantamiento de los cadáveres y llenado los requisitos correspondientes legales, les entregaron los cuatro cadáveres a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *