Anuncian celebración de la primera copa de golf CopaCam

Por: La Redacción._

Santo Domingo, R.D. (LP)._ La primera copa de golf CopaCam será en Las Aromas el domingo 25 de marzo en el formato Scramble en pareja, dividido en las categorías a, b y c, bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.

La clasificación la determinará el handicap de los componentes de la pareja de competidores, quienes jugarán con el 25% de sus sumas.

Así lo anunció en una rueda de prensa Rafael Castillo, quien indicó que se escogió a Las Aromas como escenario debido a que ha sido sede principal de varios torneos de prestigio y a nivel nacional.

Explicó además los detalles técnicos del evento y especificó que los jugadores participantes lo harán en representación de empresas de la institución y bajo su patrocinio.

“Agradecemos la confianza que muestran en cada actividad planteada por esta cámara”, afirmó Castillo, dirigiéndose a las empresas y jugadores participantes, para agregar que la premiación será por el score neto de las parejas en cada una de las divisiones y que recibirán trofeos las 3 parejas con mejor anotación en cada una de ellas.

En adición a los jugadores, la empresa que patrocine a quienes resulten ganadores recibirá también un trofeo que la acredita como patrocinadora-ganadora de una posición en el evento.

La pareja invitada que resulte con el mejor score general entre todas las divisiones, será la que certifique a esa empresa como ganadora de la gran CopaCam Empresarial 2019.

Informó que la CopaCam es una innovación en cuanto al formato de inscripciones, ya que son las empresas patrocinadoras de la Cámara de Comercio quienes invitan a los jugadores que estarán participando, lo cual es un formato que nunca antes se había efectuado.

Señaló Castillo que la Cámara de Comercio y Producción de Santiago busca diversificarse y contar con el apoyo que siempre ha tenido de sus allegados, patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *