Tony Parker medita la retirada de la NBA

Por: La Redacción. –

EE.UU. (LP).- Tony Parker ha podido jugar ya su último partido en la NBA.

El base francés, actualmente en las filas de Charlotte Hornets, no ve claro su futuro en la competición; tanto es así que en estos momentos estaría meditando la posibilidad de retirarse.

“Le dije al equipo que le daré una respuesta en junio. Realmente tengo muchas dudas. No tengo nada que demostrar. Por un lado quiero pasar tiempo con mi familia, pero hay otra parte de mí que desea estar una última temporada. Habrá un partido en Francia, en París. Será un evento genial. Por ahora está en un 50-50. Todavía no he tomado una decisión”, expresa en declaraciones a una televisión francesa.

Con cuatro anillos NBA en lo más alto de una genial carrera en la que tampoco han faltado los éxitos internacionales con Francia, a Parker no le ha resultado fácil adaptarse a la realidad de Charlotte Hornets, un conjunto que no ha alcanzado por el momento el nivel de unos Spurs en los que peleó por lo máximo durante 17 temporadas.

“Toda mi vida he jugado para ganar títulos. Como Charlotte es un equipo de la parte media de la clasificación, a veces cuesta levantarte por la mañana y motivarte. Pasé 17 años en San Antonio. Al empezar la temporada pensaba que teníamos la oportunidad de ganar el título”.

Ya sea este verano o el siguiente, Parker dejará la NBA como una leyenda. Formando parte del trío de jugadores que más partidos han disputado juntos en la historia de la Liga junto a Tim Duncan y Manu Ginóbili, el point guard ha dejado una huella imborrable en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempo. Si sigue, lo agradeceremos. Si lo deja, lo recordaremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *