Madurez política

Por. José Ramón Peralta,

Ministro administrativo de la Presidencia

Apuesto a que la madurez política se impondrá para garantizar la unidad en el Parido de la Liberación Dominicana (PLD), y que el sector del presidente Danilo Medina apoyará cualquier candidato que resulte de las primarias.

Los funcionarios que impulsan la reelección del presidente Medina no temen a retaliación en un posible gobierno del exmandatario Leonel Fernández.

Nosotros apostamos a la unidad, nosotros apostamos a la madurez política y hemos tomado como filosofía, que al odio y al rencor le estamos respondiendo con amor, con más unidad.

Hasta donde se pueda los seguidores de Medina harán todo lo posible por la unidad del PLD, sin importar la profundidad de las ofensas que se hayan proferido.

En todos los eventos que se hicieron, donde se aglutinaron las fuerzas de Danilo Medina en actos multitudinarios en el país completo, enviamos mensajes de unidad, y ahí estaba el PLD.

Solo el presidente Medina le garantiza un triunfo al PLD en una primera vuelta, ya que según algunas encuestas que refirió, le dan más de un 60% de popularidad.

El candidato que surja de las primarias abiertas deberá ser aceptado por todos, porque de lo contrario sería una indisciplina “el partido se va a ir por lo que decida la mayoría, el candidato que salga de unas primarias abiertas, ese será el candidato del PLD no importa quien sea”.

Producto de su obra de gobierno, el presidente Medina goza de una gran simpatía en el pueblo, que ha llenado de orgullo al PLD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *