Empresa desafía autoridad con uso de monta carga en vía publica

Por: Pedro Hernández.-

Santo Domingo Norte, R.D. (LP).- Pese haber causado la muerte de un motorista la empresa Impacto Cerámica, ubicada en la avenida Jacobo Majluta continúa descargando lozas de patanas colocadas en esa vía.

Se recuerda que el pasado 28 de mayo Bartolo Offrer, mensajero de una empresa privada fue impactado por una monta carga que le provocó la muerte instantánea cuando realizaba labores de descarga de cerámicas.

De acuerdo a los testigos del hecho, Offrer transitaba de sur a norte a baja velocidad, en medio de una llovizna, cuando la monta carga  de la empresa “Impacto Cerámica”, salió de la nada  del primer al segundo carril cercenándole con sus cuchillas el cuello.

Sin embargo, en un franco desafío a la autoridad la empresa Impacto Cerámica continúa descargando sus mercancías en el mismo lugar donde murió el mensajero, y a cuyos familiares no se le han dado respuestas sobre el particular.

Familiares del occiso creen que los agentes responsables del corredor Jaco Majluta están actuando en contubernio con los propietarios de la empresa dedicada a la comercialización de cerámicas, al no detener su operación en una vía tan transitada.

Como consecuencia de la imprudencia que provoco la muerte de Offrer, quien dejo en la orfandad a cuatro hijos, con edades de tres a nueve años de edad, algunos de los cuales asisten a la escuela, cuando el o los responsables de su muerte no han sido sometidos a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *