Capturan al supuesto autor del disparo contra David Ortiz

Por. Pedro Hernandez . –

Santo Domingo, R.D. (LP).- Oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) arrestó al supuesto autor de disparar contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, cuando este se encontraba compartiendo con amigos en un centro de diversión de la Zona Oriental.

De acuerdo a los informes, el hombre fue detenido en un intenso operativo desarrollado por las autoridades desde que ocurrió el hecho la noche del domingo.

La información fue confirmada por la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, quien dijo, sin embargo, que no podía ofrecer más detalles del apresamiento del individuo en Mao.

El individuo es sometido a intenso interrogatorios por oficiales del DICRIM, quienes esperan sacar toda la información, sobre todo quien sería la persona que ordeno la ejecución del afamado beisbolista del grandioso equipo de Boston.

Ortíz recibió un disparo por la espalda que le salió por el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia en la clínica Abel González.

Luego de la cirugía fue trasladado a un hospital de Boston, donde fue sometido hoy a otro proceso quirúrgico exploratorio, y aunque se encuentra estable y ya comenzó a dar sus primeros pasos.

Mientras, por el hecho también guarda prisión el motorista Eddy Vladimir Féliz García, quien llevó al gatillero, a quien esta noche se le conoce medida de coerción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *