Rinde informe preliminar sobre la muerte de Víctor Waill

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- Jorge Báez, quien halló el cuerpo dijo que notó la ausencia del artista alrededor de las 9:00 la mañana de hoy al notar que no había salido a comprar café a un vendedor cercano como lo hacía todas las mañanas.

Waill fue hallado acostado sobre una cama, con pantalones cortos y sin camisa, con su mano izquierda sobre el pecho y con varios controles remotos a su lado.

Una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se encuentra en el lugar, mientras se determina si será trasladado al centro para fines de investigación.

En el lugar se han concentrado decenas de curiosos recabando información del hecho. La residencia se encuentra custodiada por agentes policiales. Todos los vecinos dicen conocerlo y lamentan su partida, estiman que tenía 40 años residiendo en ese ensanche.

Vea también: Víctor Waill a quienes le llamaban maestro: “Maestro es Cristo”

Fue encontrado muerto el compositor y arreglista Víctor Waill

Tras sus inicios en el arte como merenguero, Waill desarrolló su carrera en el género salsa como intérprete y productor, por lo que se alzó con la gloria de ser precursor del llamado “Movimiento de la salsa dominicana”. Además, fue pionero de la variante del merengue denominado Merenhouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *