Madre pide indemnización a general de la Policía de RD$5 millones

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- -La madre de la menor vinculada sexualmente con dos oficiales de la Policía solicitó una indemnización de RD$5 millones en la querella que interpuso contra el subdirector de la institución, general Neivi Luis Pérez Sánchez, a quien acusa de causarle daños emocionales a su hija al supuestamente manipularla en el proceso contra los imputados.

María del Carmen Hernández Sánchez interpuso la querella en la Unidad de Atención y Prevención de Violencia del Departamento de Delitos Sexuales contra el oficial Pérez Sánchez, en la que también figuran los tenientes coronel García Montero y Pedro Almonte, así como un abogado solo identificado como Valerio.

Los acusa de provocar daños psicológicos a la menor.

En la querella solicitan al Ministerio Público investigar a los mencionados, además de que se apodere un juez para que les imponga medidas de coerción.

Según la instancia, Pérez Sánchez habría utilizado a la menor para desmeritar y manchar la honra del general José Acosta Castellanos, que ha sido defendido reiteradamente por la madre de la menor.

Por el caso guardan prisión preventiva de un año el general Acosta Castellanos y el coronel Ángel Bautista Piña, acusados de sostener relaciones sexuales con la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *