Diputado Fadul desarrolla primera “Mesa sobre Juventud y Política”

Por: La Redacción.-

Santiago. RD.- (LP). El diputado por esta provincia, Víctor Fadul, llevó a cabo la primera mesa sobre Juventud y Política, en esta ciudad, a la que se dieron cita jóvenes estudiantes y profesionales de varios municipios.
Un comunicado del equipo de prensa de Fadul señala que la iniciativa del joven legislador va dirigida a jóvenes líderes interesados en debatir y presentar temas de interés colectivo, con el objetivo de aportar soluciones a las problemáticas sociales y buscar alternativas de desarrollo para sus comunidades.
Al hacer uso de la palabra, el diputado Fadul expresó sus deseos de continuar sirviendo a la ciudadanía, a través del soporte a los distintos sectores sociales en el desarrollo de proyectos locales y municipales.
Asimismo, reafirmó el compromiso de seguir impulsando la juventud de la provincia, con el desarrollo de plataformas como esta mesa, que fomente en ellos la corresponsabilidad social.
En la Mesa sobre Juventud y Política estuvo conformada por representantes de municipios, distritos municipales y sectores de Santiago, quienes participaron activamente con la presentación de propuestas e ideas y mostraron su interés en ser partícipes en los diferentes estamentos del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *