Eligen al ganador del Chivas Masters República Dominicana 2019.

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D.- (LP) .- El bartender Lisander Lara Peña, de QeroBar enSanto Domingo, resultó ganador con su cóctel Curandero. El segundo lugar fue para Ricardo Rodríguez, del Hotel Luxury Bahía Principe Ambar, en Punta Cana y el tercero recayó en Yandery Crispín del Hotel Circle by Meliá, de Punta Cana.
Dashiel Durán, gerente de marketing de Pernod Ricard Dominicana, señaló que el ganador de Chivas Masters República Dominicana 2019, Lisander Lara viajará a Reino Unido el próximo 25 de agosto para la final global del Chivas Masters, con un recorrido que iniciará en la destilería de Strathisla en Speyside, el hogar espiritual de Chivas Regal, y culminará en Londres, una de las capitales de coctelería más emocionantes en el mundo.
El Chivas Masters es una competencia global y única que reúne una mezcla colaborativa de bartenders talentosos que comparten la creencia de que el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el whisky.
La final de este año se convirtió en la oportunidad perfecta para que los bartenders seleccionados pudiesen demostrar la mezcla personal que les hace ser quienes son con la creación de un cóctel único inspirado en ésta.
reviamente a la final, los finalistas tuvieron la oportunidad de participar en un masterclass especial con el embajador global de Chivas Regal, Rhys Wilson, que viajó por primera vez a República Dominicana para compartir su experiencia de mixología y conocimiento único del whisky Chivas.
La final consistió en dos retos: primero, la mezcla de un whisky propio al estilo de Chivas Regal, con el cual cada bartender tuvo que maridar un ingrediente casero para preparar un cóctel de estilo “highball”; y segundo, la presentación de su cóctel de autor inspirado en la mezcla única de su comunidad, su hogar y con creatividad individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *