En apenas siete años Semana recibe más de 490 mil turistas

Por: Pedro Hernández.-

Samaná, R.D. (LP).- Durante el período 2012-2019, los samanenses han cautivado a 492,829 turistas y 495,926 cruceristas con su alegría, su sabrosísimo yaniqueque, elaborado con coco rallado, la belleza de sus playas y su península bordeada por el océano Atlántico.
Con esfuerzo, dedicación y entrega, sus innumerables e impresionantes riquezas naturales, sumado a la implementación de acertadas políticas públicas, los samanenses han obtenido múltiples conquistas, sobre todo en el turismo, incluyendo la atracción de inversionistas que han elevado a 3,278 el total de habitaciones listas para recibir más turistas.
La obra de gobierno del presidenre Danilo Medina en este polo turístico ha apostado al crecimiento de la economía, apoyando a pequeños y medianos productores, generando empleos y democratizando el crédito.
De acuerdo a los informes alrededor de 495,926 cruceristas por el Puerto Arroyo Barril en Samaná, ocupando 3,278 habitaciones hoteleras, habilitando un listado para recibir más turistas.
En la actualidad se están construyendo Hacienda Samaná Bay con 228 habitaciones en el Malecón de Samaná, que sumarán 650 empleos directos e indirectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *