advertencia de Alexandra a Dalisa por mencionar a su hija

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- Cuando se creía que la telenovela que involucra a Mozart La Para, su ex, Alexandra Hatcu y su actual pareja, Dalisa Alegría había llegado a su desenlace, la trama ha sido ampliada.
Cuando se creía que la telenovela que involucra a Mozart La Para, su ex, Alexandra Hatcu y su actual pareja, Dalisa Alegría había llegado a su desenlace, la trama ha sido ampliada.
Todo inició durante un chat en vivo de Instagram, en donde Dalisa se expuso a las preguntas de sus fanáticos. Allí se refirió a la relación que tiene con Charlotte, la hija de Mozart y Alexandra. En respuesta a una pregunta, donde le cuestionaron cómo se lleva con la niña y que si su hija y la del artista se llevaban bien. Ella respondió que las pocas veces que han compartido ha sido bien, normal.
El que la actriz mencionara a la menor, enojó a la influencer europea, advirtiendo a la novia de su exesposo que no se metiera con su hija. “Mi hija es sagrada; yo soy una persona tranquila, muy pacífica, no me meto con nadie; ustedes no me ven a mí ni siquiera mencionando nombres; pero con mi hija no, o sea con mi hija no; que vuelva y lo haga de nuevo, ay Dio´ mío, deja yo callarme…”, advirtió en un story.
A mediados de año Alexandra Hatcu, se refirió a la separación con el rapero en una entrevista con un programa radial (Alofoke Radio), donde evitó mencionar el nombre de la actual pareja de su ex. Limitándose a hablar sobre los motivos que, a su juicio motivaron la separación entre ella y el padre de su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *