Gonzalo Castillo afirma su precandidatura “es como un tsunami”

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, indicó que se encuentra arriba en las encuestas, por lo que calificó su proyecto como un tsunami.
“Estamos arriba y seguiremos subiendo; esta candidatura nuestra es como un tsunami, está creciendo”, manifestó ayer el exministro de Obras Públicas a periodistas tras un evento con movimientos del sector externo.
Al ser preguntado sobre el rumor de que él es el precandidato favorito del presidente Danilo Medina, Castillo indicó que “yo soy el favorito del pueblo dominicano”.
“El presidente Danilo Medina va a apoyar al candidato que sea el favorito del pueblo. Lo que sentimos nosotros cuando caminamos por las calles de nuestro país, es el gran amor que tiene el pueblo por esta candidatura”, añadió.
Sobre pacto de los seis precandidatos sector DM
“Reinaldo Pared Pérez es un hermano mío, estaremos juntos”, afirmó Castillo al ser preguntado sobre las declaraciones del secretario general del PLD, quien manifestó que si el exfuncionario quiere formar parte del convenio de los seis precandidatos del sector del presidente Medina, deberá formalizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *