Tres millones de turistas visitaron Puerto Plata

Por: La Redacción.-

Puerto Plata, R.D. (LP).- Su estratégica posición geográfica, en la región Norte; su importante valor histórico, constituye el primer asentamiento europeo en América; y la amabilidad de su gente, han convertido, desde hace décadas, a la provincia denominada “Novia del Atlántico” en uno de los destinos turísticos preferidos tanto por los dominicanos como por los extranjeros.
Sin embargo, es desde el 2012, cuando los laboriosos y hospitalarios hombres y mujeres de esta provincia se han unido junto al Gobierno y el sector privado para reposicionar el turismo y seguir enamorando a más dominicanos y extranjeros de Sosúa, Playa Dorada, Cofresí, Maimón, Cafemba, Playa Grande, Cabarete, Long Beach y Longbichito.
Estas playas han establecido a República Dominicana en el corazón y en los afectos de quienes disfrutan practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf, kite o el velerismo.
Unos 3 millones de turistas han disfrutado de todas esas bondades que ofrece Puerto Plata y su gente, durante el período 2012-2019.
El 60 % de los cruceristas que visitan el país, llegan por el Puerto Amber Cove.
Por esas razones y más, durante el gobierno de Danilo Medina, República Dominicana ha retribuido y reconocido con creces los importantes e innumerables aportes de Puerto Plata a la economía nacional, mejorando la calidad de vida de su gente, quienes día a día evidencian que “RD es Lo Má’ Mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *