Por cinco años organismos de seguridad vigilaban a César el Abusador

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, RD. (LP).- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez, reveló que las autoridades dominicanas le daban seguimiento hace alrededor de cinco años a la supuesta red de narcotráfico de César Emilio Peralta (a) César el Abusador.
“Desde hace cuatro o cinco años se le estaba dando seguimiento a este caso”, reveló Pared Pérez este viernes a medios de comunicación.
Asimismo, informó que las autoridades Estados Unidos, incluyendo agencias como la DEA y el FBI, se interesaron por el caso del presunto narcotraficante.
Sigfrido Pared subrayó que tanto la Procuraduría General de la República como la Dirección Nacional de Control de Drogas son las autoridades que están llevando a cabo el caso de la presunta red de César el Abusador.
“El DNI simplemente en este caso apoya cualquier requerimiento, por eso es bueno que ustedes entiendan y vayan a hablar con el procurador”, refirió Pared Pérez.
Desde el pasado lunes se han estado realizando allanamientos para capturar a César el Abusador. En los mismos se han ocupado, según señalaron las autoridades, alijos de drogas y varios bienes, así como también se han producido varios apresamientos de supuestos cabecillas e implicados en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *