Reinaldo Pared: Consolida candidatura como ganador de primarias

Por: La Redacción.-

Santo Domingo RD, (LP).- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, manifestó que con pasos firmes y día a día está recibiendo el más amplio respaldo de la dirigencia y la militancia de esa organización, así como de diversos segmentos de la sociedad, por lo que está seguro de que será el líder que encabezará la boleta presidencial del partido de gobierno.
Durante un masivo acto celebrado en el Club Los Cachorros del sector de Cristo Rey, donde decenas de presidentes de comités intermedios, precandidatos a diputados y regidores, a quienes se sumaron cientos de dirigentes de base y de organizaciones comunitarias que le profesaron su adhesión, Pared Pérez expresó que al paso de los días su oferta electoral se consolida más.
“Con este respaldo, con este entusiasmo que me ofrecen aquí en la circunscripción número dos de la capital, ustedes trazaron las pautas de lo que pasará con nuestra candidatura no solo en el Distrito Nacional, sino en toda la República Dominicana”, dijo Pared Pérez.
Expresó que en la actividad de la circunscripción número dos se demuestra que va con pasos firmes, su candidatura se consolida cada día más y se perfila como el ganador de las primarias del PLD el próximo 6 de octubre.
“Este apoyo de la dirigencia y la militancia de la circunscripción número dos, tal como ha ocurrido en los lugares antes visitados y lo que seguirá pasando en las próximas semanas cuando vayamos a otras demarcaciones, es una garantía de que seré el candidato presidencial del PLD y el presidente de la República a partir del 16 de agosto del 2020”, proclamó Pared Pérez frente a una entusiasta y delirante multitud que le ofreció su respaldo.
La invocación a Dios de la actividad estuvo a cargo del pastor Luis Álvarez, de la Iglesia de Jesucristo Amor y Paz, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el coordinador del proyecto presidencial Reinaldo 2020 en la circunscripción número dos, Odalis Araujo, quien afirmó que respaldar a Pared Pérez es la mejor garantía de triunfo porque, según sus palabras, “Reinaldo es PLD”.
También hablaron la regidora y aspirante a diputada Yamer Abreu y el miembro del Comité Central del PLD Nelson Cruz.
El doctor Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa, Ingrid Mendoza de Pared y varios miembros de su equipo de campaña, entre estos los miembros del Comité Central del PLD Aristipo Vidal, Margarita Pimentel, Franklin de la Cruz y Alberto Díaz, directores de Organización, Operativa, Asuntos Electorales y Salud, respectivamente.
Del proyecto presidencial Reinaldo 2020 también estaban el director de Juventud, Alejandro Amable Montás; el encargado de Propaganda, Miky Disla; y del Sector Externo con Reinaldo (SER), Justino Gómez.
Clara Morel, de la seccional del PLD en Madrid, España y Miguel Andújar, miembro del Comité Central y parte importante en la conformación de las seccionales del PLD en el exterior, también restaban presentes; al igual que otros miembros del Comité Central e importantes dirigentes peledeístas como Rafael González, Nelson Cruz Trejo, Ramona Araujo, Doris Peralta, Pedro Rodríguez, Darío Soto, Jesús Melo, Modesto Santana e ingeniero Tomás Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *