Alburquerque ve primarias PLD enfrentan la fuerza del pueblo y el dinero

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, aseguró que en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se medirá la fuerza del pueblo contra el dinero, y afirmó que el expresidente Leonel Fernández representa “la decencia y la dignidad”.
Pronosticó que el dinero será derrotado por lo mejor del partido, que representa Fernández.
“La decencia y el pueblo vencerán el dinero en los comicios internos para elegir al candidato presidencial del PLD. El dinero será derrotado por lo mejor del partido”, dijo Alburquerque, durante una asamblea del Proyecto Leonel 2020, celebrada en un hotel de la capital.
Aseguró que todas las encuestas realizadas a nivel nacional y a lo interno del partido, indican que el exmandatario ganará las primarias con más del 70 por ciento de los votos. Afirmó que “el presidente Fernández ha venido conformando una fuerza política imbatible durante tres años”.
De su lado, Radhamés Jiménez, coordinador del Proyecto Leonel 2020, explicó que Fernández cuenta con dos millones de simpatizantes, que apoyan su precandidatura. Las primarias del PLD están programadas para el 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *