Re/Max RD y Nerdot se alían para revolucionar el mercado inmobiliario

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, RD. (LP).- La firma inmobiliaria Re/Max RD y la empresa de servicios tecnológicos Nerdot anunciaron la creación de una alianza estratégica, que desarrollará en el país el segmento de las llamadas proptech, compañías de servicios inmobiliarios de base tecnológica, con el objetivo de servir mejor a los clientes del mercado inmobiliario nacional.
La presentación de este acuerdo se realizó ante los 300 agentes inmobiliarios de Re/Max RD, en un evento en el que se exhibió uno de los primeros frutos de esta unión empresarial: la visita de inmuebles basada en una plataforma de realidad virtual de alta resolución.
Esta funcionalidad, posible gracias a la tecnología de punta de Matterport, una de las empresas líderes en el ámbito de la realidad virtualdentro del sector inmobiliario, permitirá al cliente potencial visitar a través de la web el catálogo de 20,000 propiedades de Re/Max RD, contodo lujo de detalles, en tres dimensiones y desde cualquier ángulo.
Se trata de una experiencia inmersiva que facilita la vida al comprador de una propiedad, porque puede llevar a cabo una exploración inicial dela oferta disponible y elegir exactamente aquello que le conviene.
A su vez, permite al agente inmobiliario de Re/Max RD centrarse en su verdadera labor como asesor inmobiliario porque, al conocer mejor la necesidad del cliente, mejorará el servicio ofrecido y agilizará el proceso de la transacción.
Las visitas de inmuebles mediante realidad virtual ahorran tiempo al cliente y gasto en combustible para los traslados, lo cual se convierte a su vez en una oferta amigable con el medio ambiente.
La alianza entre Re/Max RD y Nerdot continuará ofreciendo nuevos servicios y prestaciones, basados en tecnología de punta, en línea con la profunda transformación tecnológica que el sector de la compra y venta de propiedades está viviendo a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *