Conexión dejará sin agua a 50 sectores Santiago

Por: Redacción.-

Santiago, RD. (LP).- Cincuenta sectores de esta ciudad no dispondrán del servicio de agua potable desde mañana hasta el lunes próximo, como consecuencia de los trabajos de conexión que hará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago en una intersección.
La empresa acuífera dijo que dichos trabajos se llevan a cabo en la esquina que forman las avenidas Estrella Sadhalá y Bartolomé Colón, a fin de optimizar el servicio que se brinda a la comunidad de Gurabo y sectores adyacentes, que llevará el agua potabilizada al tanque de almacenamiento de la comunidad de allí.
Se trata de labores que se realizan en esa esquina desde el cuatro de este mes y que se han extendido de la fecha programada. El cierre estaba programado del 11 al 13, pero fue pospuesto del 14 al 16, por lo que Coraasan llama a los comunitarios que residen en los sectores a almacenar agua para realizar sus actividades cotidianas durante estos días.
Entre los lugares donde no habrá servicio de agua desde mañana y hasta el lunes están Cerros de Gurabo I, Villa Progreso, Prados del Rey, Hoya del Caimito, Jardín Botánico, Mainardi Reina, Camboya, Los Cerritos, Los Salados y Cerro Hermoso.
De igual manera, Cienfuegos completo, las urbanizaciones Los Hidalgos, Las Damas, Casilda, Corniel, Miraflor, El Brisal, Don Simón y Las Américas.
También, El Ingenio Arriba y Abajo, Dorado I y II, Jardines del Norte, El Amanecer, Brisas del Norte, Pontezuela, Carretera Don Pedro, Las Diana, Buena Vista, La Gallera y los repartos Consuelo, Manhattan y Villalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *