Amigos y familiares de señora desaparecida realizan labores de búsqueda

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, RD. (LP).- La señora Bernarda Mojica, de 70 años, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 28 de agosto, cuando salió de su residencia con destino desconocido, según denunciaron sus familiares.

De acuerdo a los informes Mojica, quien sufre de Alzaimer, fue vista por última vez en la calle Salomé Ureña del barrio La Lotería de Sabana Perdida, donde residía junto a sus familiares, quienes expresan su desesperación por su desaparición.

Sin embargo, la señora de piel clara y de altura mediana, quien ha sido vista en varios lugares de Sabana Perdida e incluso en los alrededores de la tienda La Sirena, ubicada en la carretera Mella de Santo Domingo Este.

Los familiares solicitan a cualquier persona que tenga conocimiento del paradero de la señora comunicarse al teléfono 809-852-8061, para que ofrezcan información con relación a su paradero.

Amigos y parientes de la desaparecida han desplegado labores de búsqueda por varios puntos del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional conjuntamente con las autoridades policiales y del 911, para tratar de dar con su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *