Historias del final de temporada en las Grandes Ligas

Por: La Redacción. –

Santo Domingo, R.D. (LP) .- La temporada regular de 2022 del beisbol de la Grandes Ligas está llegando a su final. Increíbles hazañas, ardientes competencias divisionales, actuaciones históricas y rivalidades al rojo vivo encabezan las principales historias hacia el final de temporada de la MLB.

La MLB anunció que la postemporada tendrá lugar desde el 7 de octubre y los fanáticos están marcando sus calendarios para una carrera emocionante hacia la Serie Mundial.

Con 11 juegos pendientes en la temporada, el futuro miembro Salón de la Fama, Albert Pujols se encuentra, a la fecha de este artículo, a dos cuadrangulares de convertirse el primer jugador dominicano en pegar 700 jonrones y cuarto en la historia de MLB.

Pujols sorprendió al mundo del beisbol al tener uno de los rendimientos más productivos para un jugador con más de 20 temporadas en su carrera.

Albert Pujols batea con un promedio .262 AVG, 19 jonrones y 53 carreras remolcadas en 2022.

Los Cardenales tendrán 6 juegos contra los Piratas de Pittsburgh. Pujols tiene números históricos contra los Piratas (.358 AVG, 54 jonrones, 162 RBI y 248 hits).

A 11 juegos de terminar su última temporada, Pujols está decidido a lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *