Artista debutó oficialmente con el lanzamiento de su primer sencillo “Por Ti”.

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. –  El exponente de música urbana Young Ocean realizó el lanzamiento oficial de su nuevo tema musical titulado “Lleva tiempo”, durante un encuentro con medios de comunicación y figuras de la industria musical. “Lleva tiempo”, se trata de un reguetón romántico en el cual el artista combina los ritmos, pop y reggaetón inspirados en el amor y el desamor.
Ocean, quien es un cantante y compositor de 17 años nacido en Países Bajos radicado en la República Dominicana, a través de este esperado tema musical “Lleva tiempo”, relata la historia de un joven que lleva años intentando y buscando el momento adecuado para que esa chica especial salga con él, pero esta se niega y la única intención de solo sentarse hablar con ella.
Es importante destacar que Young Ocean debutó oficialmente como artista a principios de este año 2022 con el lanzamiento de su primer sencillo “Por Ti” ganando gran aceptación en el público y un alto posicionamiento en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.
Con esta canción Young busca que dentro de su línea romántica, que el público se acerque más a él conectar e identificarse con su música de amor y desamor; contenido que impera en las letras de sus canciones. Ocean estrena este sencillo bajo el sello de WMA Music y el audiovisual rodado en el país por Gabriel Lantigua reconocido productor del cine dominicano.
“Lleva tiempo” está disponible en todas las plataformas digitales @youngocean.

Más de Young Ocean
Young Ocean es un artista, cantante y compositor de 17 años que nació en Países Bajos y luego decidió radicarse en la República Dominicana, a sus inicios se dio a conocer como compositor y ahora como cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *