Nelson Gutiérrez resalta labor de Reporteros Gráficos en su Día

Por: La Redaccion.-

Santo Domingo, RD. (LP). – En ocasión a celebrarse hoy el Día Nacional del Reportero Gráfico, el Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., destacó la labor que realizan estos profesionales en materia informativa, llevando a través de audiovisuales y fotografías los acontecimientos que ocurren diariamente en el país y el resto del mundo.

Tras felicitar a los profesionales del lente, Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional de la entidad, motivó a los camarógrafos y fotógrafos a seguir realizando una labor ética y transparente, lo que contribuye al fortalecimiento de la democracia nacional.

Así mismo, Gutiérrez propugnó por mejores condiciones laborales y salariales para este sector, al reconocer que son un soporte para los medios de comunicación y el ejercicio periodístico responsable y objetivo en el país.

El ejecutivo de Conadehu, precisó además que los Reporteros Gráficos son dignos profesionales del lente que amerita se siga fortaleciendo su preparación, capacitación y crecimiento como hasta ahora vienen haciéndolo a través de los gremios que los representan.

Agradeció el trato y apoyo que el Conadehu ha recibido a los largos de los años de ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *