IDAC reconoce 121 de sus colaboradores por antigüedad en el servicio

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP). – El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de su dirección de Recursos Humanos y por disposición del director general interino, Héctor Porcella, reconoció a 121 de sus colaboradores, tanto de las áreas técnica, como administrativa, que cuentan con más tiempo de servicio en la institución.

Ésta es una actividad de reconocimiento por antigüedad, que se ha realizado a través de los años y que, debido a los temas de seguridad sanitaria provocados por la incidencia del Coronavirus, había sido suspendida, la dirección general del IDAC dispuso que era pertinente volver a celebrarse.

“El recurso más preciado que tiene toda institución es su recurso humano y este día queremos reconocer la labor tenaz, comprometida y disciplinada de más de 100 hombres y mujeres de la familia IDAC, que son ejemplo para las nuevas generaciones de servidores públicos, por su constancia; para nosotros, es motivo de inmensa alegría demostrarles nuestro agradecimiento”, manifestó el titular interino.

La selección de los 121 colaboradores reconocidos se realizó mediante el patrón de medición de más tiempo en la institución, resultando agraciados los que han alcanzado los 20, 25, 30, 35 y 50 años de servicio.

Al acto de reconocimiento de los servidores meritorios, acompañaron al director general interino, Héctor Porcella y a la directora de Recursos Humanos, Ana Ysa Tejeda; Julio de Jesús Peña Guzmán, embajador permanente de la República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI); directores de área del IDAC e invitados especiales.

La actividad se llevó a cabo en el Aula Magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y formó parte de las actividades que celebra el IDAC durante la Semana de la Aviación Civil Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *