Alemanes exploran el destino turismo de Puerto Plata

Por: La Redacción.-

Alemania. (LP).- Un fam Trip con la participación de 150 touroperadores de Alemania fue recibido en Puerto Plata para verificar las condiciones del destino, sus atractivos y las medidas sanitarias que garantizan su estadía en la zona.

La iniciativa que es un esfuerzo conjunto del Ministerio de Turismo (Mitur), la cadena hotelera Iberostar y la aerolínea Condor, identificada como “Look and Feel”, fue coordinada por Petra Cruz, directora de la OPT de Alemania.

Los visitantes fueron recibidos con un colorido evento gastronómico en las instalaciones del hotel Emotions By Hodelpta en Playa Dorada, con la participación de los hoteles Senator, Lifestyle, Iberostar, Be Live Colecction Marien, Blue By, Viva Resorts, Amhsa Marina y Casa Colonial, con un despliegue de su oferta gastronómica.

El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y del complejo Playa Dorada, Cesar José de los Santos, ponderó la importancia de esta iniciativa, en el proceso de reactivación del turismo en todo el país y en la zona norte en particular, con el sector privado y el sector publico trabajando de la mano para alcanzar la completa recuperación del sector en el menor tiempo posible.

Destacó el esfuerzo realizado por el Mitur y el sector privado para motivar la visita de este grupo y para que el turismo dominicano siga recuperándose.

El acto contó con la presencia de Stephanie Kfouri, directora Provincial, Martín Duquela director Regional Norte; Carlos Rodolí y Kathy Morillo de Ashonorte; César José De Los Santos y Manuel Finke del Clúster Turístico de Puerto Plata y la Asociación de hoteles de Playa Dorada; Edmundo Aja, presidente de Hodelpa, entre otros ejecutivos hoteleros.

Durante su estancia en el destino los visitantes realizarán un city tour en el centro histórico y los charcos de Damajagua, de manera que puedan experimentar las riquezas históricas, culturales y de aventura que ofrece Puerto Plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *