Caos entre usuarios por avería en Teleférico de Santo Domingo

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- Cientos de personas quedaron varadas la mañana de este jueves como consecuencia de una avería en el Teleférico de Santo Domingo, específicamente en la línea que conecta a usuarios de Santo Domingo Norte con el Distrito Nacional.

Los usuarios fueron sorprendidos con la suspensión del servicio al llegar a la Estación Sabana Perdida, ubicada en Los Altos de Sabana.

Al cuestionar a un agente de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informaron que el servicio estaba suspendido a causa de una avería que afecta ruta Sabana Perdida- Gualey.

Asimismo, explicaron que trabajaban en la solución del servicio y que solo estaba en funcionamiento para los usuarios que se dirigen de la estación Sabana Perdida al Charles de Gaulle.

Los usuarios se encontraban aglomerados en la avenida los Restauradores en espera de un transporte público que lo conduciera a sus diversos destinos.

No obstante, debido al congestionamiento vehicular el transporte resultaba insuficiente paa la gran cantidad de usuarios varados y quienes diariamente utilizan la ruta.

La falla en el nuevo transporte aéreo provocó caos y desesperación en sus pasajeros, debido a que retrasaba su llegada a sus puestos laborales o diligencias.

Al entrevistar a Eric Luna, residente en el barrio La Loteria, manifestó su preocupación respecto al horario, pues hoy es su primer día de trabajo en una empresa ubicada en la Autopista Duarte.

«Esto me ha sorprendido, si yo sé esto salgo por otra vía porque ahora voy a llegar tarde y peor aún hoy es mi primer día de trabajo en la empresa, pero ya uno está cogio», dijo con pesar.

De su lado, Jocelyn Rijo, quien vive en los Altos de Sabana, expresó que había salido con el pasaje exacto y que estaba en espera de que un familiar le hiciera llegar dinero para poder irse a trabajar.

«Ahora yo estoy esperando a mi tía que vive cerca porque yo salí con el pasaje contao’ y no me dan para llegar, después del Metro yo tengo que coger otro carro», indicó.

Según los usuarios la avería inició alrededor de las 6:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *