Caroline Aquino en aislamiento tras entrevistar doctor con COVID-19

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, RD (LP). –  La presentadora de televisión, Caroline Aquino, informó este viernes que está en aislamiento como medida de precaución, luego de que esta semana entrevistara a un doctor que ayer dio positivo al coronavirus.

“Comparto con ustedes la información de que me toca aislarme como medida preventiva a la espera de ver si puedo presentar algún síntoma, en los últimos días en labores me tocó entrevistar y tener contacto cercano de manera reiterada con el doctor Héctor Balcácer, infectólogo”, manifestó la presentadora del programa Extremo a Extremo.

Agregó que la última entrevista al galeno se produjo el pasado miércoles, un día antes de que diera positivo al COVID-19, enfermedad que ha afectado a 72 personas en el país, entre ellos dos fallecidos.

“Como bien expresó el ministro de Salud Pública los profesionales que tuvimos algún contacto cercano debemos usar mascarilla y aislarnos por 14 días a la espera con Dios de no presentar síntomas y cuidar nuestras familias”, agregó Aquino.

Esta mañana el equipo del programa El Show del Mediodía también anunció que se realizará la prueba del COVID-19, luego de ayer entrevistaran a Balcácer.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el galeno confirmó que tiene la enfermedad y dijo que tan pronto sintió los síntomas canceló su participación en otros tres programas.

Esta mañana Salud Pública confirmó otros 34 casos de personas afectas con el COVID-19, con los que suman 72 en este momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *