Director “La casa de papel” rodara comedia “Vienes o Voy” en RD.

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- El veterano director cinematográfico, Javier Quintas, quien tuvo a su cargo la dirección de la popular serie española, “La casa de papel”, llega a República Dominicana a rodar la comedia “Vienes o Voy”, según informaron medios locales.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas, la productora Davi Vega fue quien convenció a Quintas de rodar en República Dominicana y en las Islas Canarias donde nació. Confesó que está enamorada del país, ya que vivió aquí durante un tiempo y sus mejores amigas son quisqueyanas.

“Yo soy canaria, española, pero dije: – Para mí sería un plus poder rodar mi película en esta tierra que tanto amo y que tanto quiero como es República Dominicana. También, el guion amerita playas y paisajes que ustedes tienen, son los mejores, y por eso dije: – Nos vamos a República Dominicana. Ahí se va a rodar gran parte y en Canarias, porque es mi tierra natal y también quiero algo de lo mío”, expresó Dani Vega.

Agregó que llega este lunes y viene a buscar talentos dominicanos para completar el elenco.

“Hay un montón de actores que admiro muchísimo, increíble cómo está creciendo el cine dominicano, y quiero parte de ese talento para mi película”. No quiso adelantar los nombres de los actores que participarán, porque aún no tiene contratos, “pero ya los tenemos vistos”, expresó.

Dentro los artistas ya confirmados están Carlos Ponce, Gaby Espino, Alexis Valdés, Pastora Vega y Rubén Cortada quienes le darán vida a  a las experiencias sentimentales y sexuales de cuatro amigos (tres mujeres y un hombre) muy distintas.

Dentro de la producción de la comedia están directores como: José Enrique Pintor ( Pinky), director y productor de películas como “Sanky Panky”, “Mañana no te olvides”, “Sol y Luna”, entre otras, y Miguel Ángel Poveda, productor de más de 600 películas para The Walt Disney Company, Universal, Dremswoks… y ganador de un premio Goya.

El actor Álvaro Morte de  “La casa de papel” estuvo en el país recientemente grabando una producción llamada “Sin Límites”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *