EE.UU. anuncia medidas sin precedentes para superar crisis por covid-19

Por: La Redacción.-

EE.UU. (LP).- La Reserva Federal de EE.UU. (Fed) ha anunciado este 23 de marzo sus planes para proporcionar préstamos a hogares y empresas estadounidenses en una escala sin precedentes para superar el impacto económico que ya provoca la pandemia de covid-19 en ese país, informa la agencia Reuters.

Este organismo monetario ha emitido un comunicado en que asegura que toma estas medidas debido a que «ha quedado claro» que la economía de EE.UU. sufrirá «graves trastornos».

McDonald’s divide los arcos de su logotipo.

El logotipo de McDonald’s en Brasil ha sido modificado por la compañía, en solidaridad con las medidas de prevención introducidas en el país para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.

En el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos que forman la letra ‘M’ aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.

De acuerdo con sus creadores, el nuevo logotipo busca transmitir la idea de que estamos «separados por un momento para poder estar siempre juntos», según cita el portal especializado en publicidad Ad Age.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *