El diputado Félix Michel Rodríguez abandona el PLD

Por: La Redacción. –

Santo Domingo, R.D. (LP). – El diputado Félix Michel Rodríguez informó este jueves en el Congreso Nacional que abandona las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque, según dijo, “son ciegos, sordos y mudos”.

“Me fui porque yo no soy así”, enfatizó el congresista y aseguró que el PLD “está dominado por una cúpula que tiene un manual de todo lo que no se debe hacer”.

Rodríguez se mostró tajante al decir que no se referirá más al tema para no causar polémica y reiteró que muy pronto anunciará su próxima militancia.

De su lado, el vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, calificó como “aguacates” a los políticos morados que emigran de este partido hacia otras militancias porque, como denunció, se aprovecharon en su calidad de candidatos para ganar curules con el partido morado para luego pasar a otras militancias.

Sánchez lamentó que el diputado renunciante se haya marchado “siendo tan joven”, pero reveló que las aspiraciones de Rodríguez “siempre se supieron”.

La renuncia de Rodríguez se da justo un día después de que los diputados de la Fuerza del Pueblo recibieran en su partido a Melido Castillo, diputado que renunció del PLD para pasar a las filas del exgobernante Fernández.

En este acto de recibimiento, el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, garantizó que muy pronto irán otros políticos a las filas de Leonel.

Este diputado que renunció este jueves, trabajó por muchos años al lado del actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, llegando a ocupar el puesto de secretario del Concejo Municipal de la referida provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *