Empresarios de gimnasios solicitan al Gobierno reapertura

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP). – La Asociación Empresarial Dominicana de Gimnasios, Bienestar y Deportes informó este miércoles que ha propuesto al Gobierno dominicano la reapertura de ese sector entendiendo a que desde el inicio de la pandemia ha acatado las medidas impuestas por las autoridades para mitigar sus efectos.

Los empresarios señalan que los gimnasios contribuyen de manera activa con el bienestar integral de los dominicanos y colabora con el mantenimiento y preservación de la salud y la prevención de enfermedades.

La Asociación Empresarial Dominicana de Gimnasios, Bienestar & Deportes está conformada por Club Body Shop, Golds Gym, Smart Fit, Orange Theory, Exercise, Pro Sports Club, Acqua Hidrogym, Kids fitness, Title Boxing Club, Workout, Coactive, InShape, Con Ciencia Stem, Demoliton Gym, Corona Gym, Imperial Gym, Go Fitness Gym y Spex Wellness Center.

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la industria de los gimnasios y actividad física ha sido respetuosa y ha acatado todas las medidas impuestas por las autoridades para mitigar los efectos de la pandemia y evitar la propagación del Covid-19.

Muchas de las empresas del sector han invertido recursos importantes para cumplir con los protocolos COVID, contratando personal adicional, ajustando aforos, vigilando el uso correcto y permanente de las mascarillas mientras se está en las instalaciones, asegurando el distanciamiento social, aumentando el uso de productos y equipos de sanitación, así como muchas otras medidas auditadas y aprobadas por importantes neumólogos e infectólogos del país”, declara la asociación en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *