Gary Sánchez ayuda en avance de Yankees

Por: La Redacción.-

Cleveland. (LP).-  Gary Sánchez redimió su enloquecedora temporada con un jonrón oportuno y un elevado de sacrificio aún más importante, DJ LeMahieu pegó un hit de la ventaja y los Yankees aseguraron su Serie de Comodines de la Liga Americana con una victoria de 10-9 sobre los Indios el miércoles en el Progressive Field.

Los Yankees abordarían un vuelo feliz para enfrentar a los Rayos en la costa oeste después de que Sánchez levantó un elevado de sacrificio que empató el juego en la novena entrada y LeMahieu, el campeón de bateo de la liga, conectó un sencillo al jardín central que resultó ser sea la diferencia en el enfrentamiento.

El jonrón de Sánchez en la sexta entrada hizo que los Yankees contaran outs, pero Jonathan Loaisiga cedió un doble de dos carreras que empató el juego al emergente Jordan Luplow en la séptima y Aroldis Chapman entregó el hit de ventaja de César Hernández en la octava.

«Qué juego», dijo Sánchez, quien remolcó tres carreras, incluido un elevado de sacrificio en la novena entrada que empató el juego. “Es incluso mejor porque pudimos obtener la victoria esta noche. Fue una batalla».

Montando alto después de una paliza 12-3 en el Juego 1 del martes, los Yankees cayeron temprano, viendo a Cleveland colgar cuatro carreras en la primera entrada contra el derecho Masahiro Tanaka alrededor de una demora de 33 minutos por lluvia. Pero Nueva York respondió.

Giancarlo Staanton pegó un jonrón en la segunda entrada y los Bombarderos persiguieron a Carlos Carrasco con un triple y dos bases por bolas en la cuarta. Gio Urshela saludó al lanzallamas James Karinchak con un grand slam, uniéndose a Gil McDougald (1951) y Tino Martínez (1998) como los únicos Yankees en pegar un grand slam de postemporada.

Stanton levantó un elevado de sacrificio en el quinto para extender la ventaja, pero eso no se mantuvo. Cleveland colocó a dos corredores en la parte inferior del cuadro para expulsar a Tanaka, quien se ha preguntado si lanzará sus últimos juegos con el uniforme de los Yankees, y el candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Ramírez, recibió a Chad Green con un doble de dos carreras..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *