INDECENTES ASCENSOS

Por: La doctora Milagros Or­tiz Bosch.-

 

Son “indecentes, in­delicados e inapropiados” los cambios que ha preten­dido hacer el Gobierno en este período de transición.

Hago refe­rencia a los ascensos de varios generales y lo que se trató de hacer con fisca­les que serían ascendidos a procuradores de corte en el Ministerio Público.

En los ascen­sos de fiscales y generales hay cosas inapropiadas y que han querido confun­dir porque hay fiscales res­petados, pero el proceso es indecente.

Yo pienso que es indeli­cado que un Gobierno, ya a días de terminar su man­dato, comience a hacer co­sas que comprometen el Gobierno futuro.

Lamentó que el presidente Danilo Medina no apren­diera de los resultados electorales del pasado 5 de julio, los que asegura son una respuesta a las deci­siones adoptadas sin escu­char el sentir de la gente, y el daño electoral que eso le causó.

El ser humano se ca­racteriza por aprender co­sas, pero parece ser que (Medina) perdió el interés de aprender cosas nuevas, sobre todo las que tiene un carácter ético, un carácter político y un carácter más que nada de elegancia hu­mana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *