Manolo Pichardo anuncia su salida del PLD y seguir a Leonel

Por: La Redacción.-

La Paz. (LP). – El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), Manolo Pichardo, renunció de su cargo como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y anunció su salida de esa organización,  alegando que esa entidad política ya no responde a sus ideales.

Mediante una carta dirigida a Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, Pichardo, dijo que presentaba su renuncia formal al partido oficialista para seguir luchando por las ideas de Juan Bosch desde un espacio que haga honor a sus principios, ideas y conductas.

Agrego,  que ya era insostenible su militancia en el PLD, según el, por la crisis y la descomposición que atraviesa el partido morado.

El también  expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), se suma a la lista de dirigentes peledeistas que durante los últimos días han renunciado del partido oficialista, en apoyo al exmandatario Leonel Fernández quien finalmente anunció su salida de esa organización, tras haber denunciado un presunto fraude en su contra en las primarias celebradas el pasado seis de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *