Marc Anthony entrega cuerpo y alma en concierto

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- Luego de los inconvenientes técnicos que impidieron al cantante Marc Anthony presentar su concierto streaming el pasado sábado, el boricua cumplió lo prometido y se entregó en cuerpo y alma para resarcir a los miles de fanáticos de más de 50 países que esperaban verlo cantar.

Esta vez el espectáculo se transmitió a través del canal de Youtube del artista de forma gratuíta y con la promesa de que estaría ahí durante 24 horas, para el disfrute del todo el mundo.

“Una Noche”, nombre que llevaba este concierto, donde el popular intérprete celebraba sus 30 años de carrera, inició a las 5:00 de la tarde hora de Miami y 2:00 de la tarde para Los Angeles.

Marc hizo su entrada con sus habituales lentes oscuros y vestido totalmente de negro y de inmediato interpretó “Valió la pena” y de verdad que la espera tuvo sus buenos resultados por la espectacular presentación de este artista.

El escenario contó con una gran escenografía, espectaculares luces y la majestuosa ejecución de sus orquestas, incluidos sus coristas.

“Gracias a todo el mundo presente en 50 países, les mando un abrazo”, fueron las palabras para su público, que lo esperó ansioso. “Hasta ayer” prosiguió con esta gran lista de éxitos, pero antes el afamado artista se dirigió a sus fanáticos: “era tiempo, espero no defraudarlos. Mil bendiciones y muy pronto nos veremos en persona. Muchas gracias”.

La lluvia de éxitos incluyó sus canciones más populares: “¿Y cómo es el?”, “Flor pálida”, “Lo que te dí”, “Abrázame muy fuerte”, “Estoy enamorada”, entre otras.

El gran invitado de la noche fue Daddy Yankee, con quien interpretó su más reciente colaboración “De vuelta pa’ la vuelta”, una fusión de salsa y regueton y que es uno de los temas que encabeza la lista de éxitos en las emisoras.

Esta noche sin desperdicio concluyó con el tema “Vivir mi vida”, y con el agradecimiento en las redes de un público satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *