“No me pareció justo que Bad Bunny sea el compositor del año”

Por: La Redacción.-

Argentina. (LP)-  El legendario cantautor argentino Luis Ángel Márquez durante una entrevista fue contundente al no ocultar su disgusto por el galardón que recibió en el mes de julio el puertorriqueño Bad Bunny al Mejor Compositor del Año que otorga  la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

Durante la entrevista para el programa Énfasis con Iván Ruiz, esta vez auxiliado por Julio Clemente, se le preguntó sobre su opinión de la música urbana en los últimos tiempos, a lo que el artista enfatizó que, “se está haciendo mucha música desechable, hay muchas cosas en la música urbana que se están haciendo bien, y otras no, y ahora mismo cualquier persona puede hacer una canción desde su computadora, lamentablemente se está haciendo mucha música desechable”, manifestó.

Sobre el premio de Bad Bunny como compositor del año comentó, que “Hay muchísimos compositores que se merecen el compositor del año, antes que este muchacho, si se le dieron a él, está bien, pero no me parece justo, ni por trayectoria ni nada.  Sí, de la noche a la mañana pego y se hizo millonario, pero, dónde está el caudal de su talento”’.

El cantautor argentino considera que el ritmo del reguetón es bonito y le gusta, pero la mayoría de sus letras son horribles.

Pese a que su hija mayor fruto de su antigua relación con la cantante boricua Ednita Nazario es amante del genero urbano, sus dos hijos más pequeños no consumen este tipo de música, ya que, como padre se encargó de inyectarle la tradición de escuchar otros géneros  musicales, enfatizando que los padres tienen el poder de lograr que los hijos desde pequeños escuchen ciertos géneros musicales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *