PLD pone a disposición sus locales para la vacunación contra el Covid-19

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puso a disposición del Gobierno todos los locales del partido en las distintas provincias del país para que se instalen puestos fijos de vacunación Covid-19.

El partido opositor resaltó los esfuerzos realizados desde el Gobierno en el manejo de la pandemia COVID-19, en especial en la campaña de vacunación que lleva ya más de 1 millón de dominicanos y dominicanas inoculados.

«En ese sentido, entendiendo que el reto que plantea el COVID19 debe sumar voluntades de todos los sectores de la sociedad, queremos poner a su disposición todos los locales del partido en las distintas provincias del país para que desde allí se instalen puestos fijos de vacunación, y así facilitar el ritmo de vacunación», dijo el PLD a través de un  comunicado.

El comunicado tambien precisa, «tal como anunció la Secretaría de Salud del Partido de la Liberación Dominicana el jueves 27 de mayo, sugerimos que se realicen operativos de vacunación casa por casa, para lo cual ponemos a su disposición cientos de militantes del partido que tienen formación en medicina, enfermería y otras áreas de la salud».

«Reiteramos el compromiso del Partido de la Liberación Dominicana de apoyar al gobierno dominicano en todas las iniciativas que propendan a mejorar la situación del COVID19 en el país y así permitir que el pueblo dominicano pueda lo antes posible salir del peligro que representa la pandemia del COVID-19», finaliza el comunicado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *