Regidores del Ayuntamiento de SFM entregan reconocimiento 

Por: La Redacción.-

San Francisco de Macorís, R.D.(LP). – El  Consejo de Regidores y el Ayuntamiento del municipio de esta provincia Duarte,  entregaron un emotivo reconocimiento al Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOPENF) antigua Asociación Dominicana de Enfermeras Graduadas  (ADEG), por su ardua labor, trabajo y sacrificio en el combate de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en beneficio de sus munícipes.

Antonia Rodríguez, presidenta del  gremio agradeció al alcalde de SFM, Siquio NG de la Rosa y al consejo de regidores  la distinción  y dijo que hace extensivo ese tributo  a todos los servidores del sector salud.

¨Agradezco de todo corazón este sentido reconcomiendo por parte del alcalde y el consejo de regidores de esta provincia, sepan ustedes que este es nuestro génesis, servir, proteger, prevenir y librar todas las batalles que se presenten en los hospitales y centros privados; Fuimos formadas para enfrentar con amor, eficiencia y calidez todas las enfermedades que se desplieguen en la humanidad junto a todo un equipo de hombres y mujeres que involucra al sector salud.¨. Afirmó Rodríguez.

La entrega de placa de reconocimiento tuvo lugar en el salón de Sesiones  Pedro Francisco Bonó del Consejo Municipal de SFM, provincia Duarte, a los 16 días del mes septiembre del año 2020, año 176 de la Independencia, 157 de la Restauración y 241 de la fundación de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *