Ricky Martin y Enrique Iglesias se van de gira.

Por: La  Redacción.-

Los Ángeles (LP).- Ricky Martin y Enrique Iglesias para su primera gira conjunta, que recorrerá Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre y en la que, según dijeron esperan “estimular el orgullo de ser latinos”.

El puertorriqueño y el español, dos de las estrellas hispanas más importantes de las últimas décadas, se lanzarán a la carretera de la mano en una gira que comenzará el 5 de septiembre en Phoenix (EE.UU.), que pasará por una veintena de ciudades incluidas Los Ángeles o Nueva York, y que contará con el colombiano Sebastián Yatra como invitado especial.

Enrique Iglesias: Tenemos una muy buena amistad, nos conocemos desde hace muchísimos años. Ya hace 25 años que yo fui a un “show” de Ricky en 1995 en la Ciudad de México.

Ricky Martin: Existe, obviamente, una admiración. Yo es la primera que me voy de gira con alguien, nunca lo había hecho. Pero lo que he dicho en otras entrevistas: “Si lo voy a hacer, lo voy a hacer con Enrique”. Trabajador, talentoso, guerrero, muy buenos conciertos y muy buena reputación.

Así que vamos a unir fuerzas y vamos a hacer que el público la pase bien. Al fin y al cabo es eso: queremos, con su música y mi música, crear una bombita de esas buenas para que todo el mundo vuele.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *