SEGUNDA VUELTA

Bautista  Rojas Góme

El director operativo del Partido Fuerza del Pueblo (FP)

 

Si en las elecciones presidenciales se produce una segunda vuelta, las  bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  apoyarán a Leonel Fernández, actual candidato presidencial de la FP.

Las bases del PLD quiere a Leonel, se sienten identificadas con el ex mandatario y muchos  no se atreven  a renuncian de este  partido porque sienten temor de  perder sus empleos.

La base del PLD se siente  reprimida del viejo partido  “pienso que están esperando la segunda vuelta para endosarle su apoyo a Leonel.

Sin temor a equivocarse Leonel Fernández será el próximo residente de la República.

Aunque habrá un  apoyo a  los candidatos del  PLD  en las elecciones municipales, está seguro que se va a dar un éxodo masivo de dirigentes del partido morado a la Fuerza del Pueblo.

El trabajo arduo que viene realizando esta organización política para ganar  alcaldías y distritos municipales “nosotros, la FP  capacitó a más de 40 mil delegados y suplentes para las elecciones municipales.

“Tiene una puñalada el presidente de la República porque él sabe que la puñalada grande, la que desangra al toro viene después del 16 de febrero con la derrota que sufrirán en las elecciones municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *