LA SENSATEZ

Por: Margarita Cedeño

vicepresidenta de la República

 

A los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que apuesten por la sensatez y la unión en esa organización política.

Quiero hacer un llamado a toda la familia peledeísta a que apostemos por la sensatez y la unión. Por el amor al pueblo y al partido.

No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de nuestra división.

La situación política actual me tiene tan preocupada como a nuestra militancia y al pueblo en general. Y es por eso que como peledeísta, funcionaria y dominicana, me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distención y el entendimiento entre los actores políticos.

Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del PLD, cuenten con el apoyo de todos los peledeístas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos.

Fernández y Medina déjense guiar por lo que los une: el amor a la patria y el afán de construir un país justo para todos los dominicanos. El pueblo sabrá reconocer sus méritos y les otorgará a ambos su justo lugar en la historia.

Sigo sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une y que el pueblo valora, para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *